18 enero 2009

Dominic habla sobre Lost, Wolverine y I Sell the Dead.


A continuación les dejo un extracto de una reciente entrevista a Dominic Monaghan en donde se refiere a sus proyectos actuales en "I Sell the Dead" y "Wolverine" y por supuesto, no queda de lado, Lost. Disfrutenla!


Te fuiste inmediatamente de filmar tu último episodio en "Lost" a grabar "I Sell the Dead", debe haber sido un poco shockeante.
Fue algo catártico para mi, también, ya que cuando dejo un personaje que es simpático y encantador como lo era Charlie, me apena. Así que fue agradable saltar inmediatamente a un trabajo y no tener tiempo de sentirme algo sentimental al respecto.

Además, tu personaje Arthur es muy diferente a Charlie.
Sí, Arthur es algo proactivo en sus acciones, y fuerte, obviamente, no de manera física, pero se defiende. Y fue entretenido ponerme un nuevo disfraz, literalmente.

Ya que estoy seguro que no puedes escaparte de ninguna entrevista sin que surja el tema de "Lost", no echaré a perder esa tradición, ¿existe alguna posibilidad de que Charlie aparezca en las últimas 2 temporadas?
Debo contestarte que desafortunadamente no depende de mi, sino de Damon. He sido un gran fan de Charlie, de la manera en cómo entró a la serie, de cómo salió de la serie y de cómo volvió en la 4ta temporada. Lo han tratado con gran cantidad de respeto y ternura. Si fuera por mi, reviviría ese personaje una docena de veces si le dan la misma sensibilidad que le han dado durante estos años. Obviamente, depende de los escritores, pero yo volvería en un instante.

¿Sientes la misma curiosidad de los fans sobre hacia donde se dirige la serie?
Sí. Conozco a Damon lo suficiente como para entender lo inteligente que es como escritor y cuan respetuoso es del proyecto que ha acuñado, así que me emociona ver qué sucede en su cerebro. No tengo dudas que lo terminará de gran manera. Pero soy como todos, un gran fan del show, y quiero ver quien sobrevivirá y cuál será el último final abierto.

También eres parte de la proxima pelicula "Wolverine", ¿cómo se dio esto?
Una de mis filmes favoritos de los pasados 5 años es "The Fountain", es obra de una mente brillante. Así que me las arreglé para conversar con el director Darren Aronofsky al pasar los años y le dije cuánto me había gustado el proyecto. He hecho lo mismo con Rachel Weisz. Hugh Jackman era la persona que me faltaba en esta ecuación. Así que, me hice amigo de un tipo de la FOX quien un día me llamó diciendome que había un papel para mi en la pelicula de "Wolverine" y que lo llamara el viernes luego de que leyera el proyecto. Asi que lo llamé en la mañana del viernes diciendole que me habia encantado el papel y el me llamo de vuelta a las 1 PM pidiendome que volara a las 4 PM.

¡Así nada más!
Sí. Volé a Sydney, y estuve alli alrededor de 9 días filmando. Ahora voy a volver a filmar 10 días más en Vancouver a fines de Enero. Es un proyecto muy emocionante. Soy un gran fan de Hugh y creo que el film será algo genial de ver en el cine para ajustarte el cinturón y ver a esta enorme bestia explotar en la película.

Fuente: Pop Wrap.com

No hay comentarios.: