22 mayo 2008

Michael Emerson lanza algunos spoilers del final de temporada

Les dejo un extracto con lo más destacado de la entrevista realizada a Michael Emerson publicada hoy por el sitio News Journal.

ADVERTENCIA: CONTIENE SPOILERS

Primero que nada felicitaciones por su actuación estelar de esta temporada en Lost. Nuestros lectores estaban muy emocionados por la oportunidad de entrevistarte.
Eso es emocionante, gracias. Estoy contento de que funcione para ustedes. Creo que el personaje está realmente muy bien escrito. Feliz, porque creo que mi actuación ha sido muy apropiada para este rol.

A menudo hablas del balance de la isla. ¿A qué te refieres con esto?
Bueno, el show opera a muchos niveles. Pero opera en esta especie de alegoría. Es un cuento de pecado y redención. Todos los personajes tienen un episodio equívoco u oscuro en su pasado el cual debe estar compensado. No sucede nada en la isla sin un tipo de costo. Por ejemplo, si Ben es capaz de alguna manera de activar el monstruo de humo, no creo que eso sea gratuito. Creo que debe renunciar a algo. No sabemos qué será aún, pero no creo que sea algo que pueda hacer 2 o 3 veces al día.

¿A qué extremos llegan los productores por evitar spoilers en un show como Lost?
A veces llegan a locos extremos. El guión del final de temporada tenía páginas en blanco. Hay una escena secreta. Eso es usualmente al final de la temporada. Pero hicieron algo mejor esta vez. Cuando filmaron esa escena secreta, filmaron 3 diferentes versiones del momento, así que ni siquiera la gente que estaba en el set sabe como termina la temporada.

Lei un rumor de que tú estabas en la escena final secreta de esta temporada.
Puede que esté.

¿Finalmente, puedes darnos algunas ideas de lo que podemos esperar en la final del próximo jueves?
Bueno, violencia. Pérdidas. Retribución por crímenes pasados. Es tan violento y tan lleno de maquinarias. Es todo lo que puedo decir.

Fuente: News Journal online.com

No hay comentarios.: