29 mayo 2008

Lo que opina Evangeline Lilly sobre lo que viene

Evangeline Lilly se confiesa: qué significa vivir en Hawai, los paparazzis, lo que opina de nosotros los fans, sus proyectos filmicos, e incluso que música escucha hoy en dia (muy buen gusto por lo demás, ¿será que somos contemporáneas?). Inclusive una posible visita a Latinoamérica para sus vacaciones...si buscas tranquilidad Evie, aqui todos te reconocerán, lo siento...

Image Hosted by ImageShack.us
¿Pasar mucho tiempo en Hawaii lo arruina como lugar encantador?
Eso es cierto, pero aún así reconoces lo encantador del lugar, y de alguna forma te das más cuenta de ello que los forasteros. Pero, como en todas partes del mundo, cada lugar tiene sus frustraciones. De la misma forma que puede ser un sitio increíble para vivir, también puede ser un lugar para cortarte el cuello en ocasiones. Es una isla pequeña, pequeña, pequeña donde realmente no hay ningún sitio adonde ir. No hay vida nocturna. Es una cultura muy tranquila, relajada, que es ideal cuando estás de vacaciones porque te obliga a relajarte, a detenerte y tener tiempo para ti mismo. Pero cuando trabajas duro y estás muy, muy ocupado, eso puede empezar a frustrarte.

¿Qué es lo que más te molesta cuando la fiebre isleña aprieta?
Cuando eres una persona ocupada que trata de controlar su vida de manera eficiente pero todo el mundo a tu alrededor es ineficiente, eso puede acabar desgastándote.


Los fans de Lost están increíblemente apasionados con la serie y se sabia que William Shatner odiaba a los fans de Star Trek por ser tan devotos con las minucias de la serie. ¿Te has sentido harta de hablar de Lost hasta la saciedad?
Nunca, realmente. Francamente puedo decir que estoy bastante protegida de eso porque soy un poco solitaria. Pero cuando hablo no lo encuentro frustrante como mucha gente. Y también creo que hay una conciencia entre los fans hoy en día que no estaba en los 70, porque hemos examinado algunos tiempos de fanatismo con los Trekkies (fans de Star Trek). Pero los Losties son conscientes del hecho que no quieren rechazar a la gente de la serie de la que están disfrutando tanto. La gente tiene más cuidado siendo más respetuosa con su espacio y su sensatez.

¿Podríamos verte en alguna futura convención de Lost, quizás?
¡Ellos existen! Losties es el término utilizado para los fans, tienen convenciones y comunidades Web y todo tipo de material por ahí. Es de hecho un mundo paralelo en el que me da miedo hundirme.

Matthew Fox se ha dejado ver durante el parón de la serie haciendo películas. ¿Es algo que tú también consideraste?
Definitivamente, lo consideré porque está ahí y es la opción más obvia, pero estoy muy centrada en Lost y le dedico toda mi atención. He leído guiones y siempre busco uno que me haga volar lo suficente como para querrer gastar mi tiempo libre, que es muy poco, trabajando. Pero estos no llegan muy a menudo. Hice una película el pasado verano porque encontré un guión que era precioso, y realmente creía en la historia y en el mensaje que había detrás. A veces pasa, pero es muy raro.

Ahora que ya terminaste de grabar, ¿te has planteado qué hacer hasta que regreses otra vez?
Atenderé a la prensa durante una semana, y cuando todo haya acabado me relajaré y me tomaré unas vacaciones.

¿Dónde vas a ir? ¿Lo sabes ya?
Probablemente estaré en Europa y luego quizás a América Latina.

¿Es exacto decir que eres reacia a ser una sex symbol?
Creo que es muy certero. Creo que reacia no es una palabra suficientemente fuerte. Lucho duramente contra ello. Me siento como si en esta cultura las mujeres aspiraran a un estándar estético, y pienso que es aburrido porque sólo hay un estilo, una idea de belleza. No quiero alimentar eso. Así que lucho muy duro contra ello.

Image Hosted by ImageShack.usImagino que es complicado cuando hay paparazzis ocultos en los arbustos y parece que tienes que maquillarte para salir de casa. ¿Encuentras eso una molestia?
Creo que los paparazzis son una molestia masiva porque yo aprecio mi intimidad. Pero nunca llevo maquillaje al salir de casa porque estén ellos. Si me fotografían y luzco terrible, ¡bien!

¿Qué hay en tu reproductor MP3?
Oh, mucho mucho material bueno. Recientemente he estado conociendo Bjork. Me encanta Eisley. Me gusta Radiohead. Soy fan de Damien Rice, The Postal Service. Me mantenfo fiel a mis raíces, Sarah McLachan es una de mis artistas favoritas de todos los tiempos. Las canciones del ayer, los clásicos, R&B. Trato de conocer todas las gamas. Si tuviera que inclinarme por un género sería el de los solistas compositores.

Lost tiene mucho que cumplir con lo que se espera de sus finales. El de la temporada pasada fue uno de los mejores episodios de series, y sé que es importante para los guionistas y productores hacer los finales memorables. ¿Crees que la finale de este año está por encima de las de temporadas anteriores?
Creo que la finale de la tercera temporada fue muy buena, pero creo que esta finale es la más impactante que nunca hayamos hecho. Revoluciona completamente la cara de la serie. No tengo ni idea de cómo será mi serie la próxima temporada basándome en la finale. Y eso realmente excitante como actriz. Hace que mantengas el interés.

¿Cuál es el aspecto más desafiante de las escenas de los Flashforwards?
El desafío es siempre averiguar como transmitir la esencia de mi experiencia emocional en esos Flashforwards mientras [el bebé] es aún demasiado joven para hablar. No sólo eso, también tengo a esos otros tres bebés compartiendo escenas conmigo, y, disculpa si sueno como una diva, pero ellos tienen su propias interpretaciones equivocadas del papel.

¿Puedes ofrecernos algunas pistas sobre el gran escape de los 6 de Oceanic?
Diré sólo que filmar las escenas del escape de una isla da bastante miedo cuando no puedes caminar, nadar o volar en un helicóptero. Seguro que no puedo quejarme mucho, pero digamos que el miedo que experimenté rodando esas escenas fue muy real.

¿Si pudieras preguntarles a los guionistas una cosa de la 5ª temporada sobre tu personaje, qué sería?
¿Hay algún tipo de significado bíblico para que fuera llamado Aaron? Vomitaría mi puré de espinacas si Lindelof y Cuse me lo dijeran.

Fuente: Todo Series.com

No hay comentarios.: