29 mayo 2008

Emerson contraataca, la 2da parte de su entrevista TV Guide

Aqui les dejo la segunda parte de la entrevista realizada a Michael Emerson, por la revista norteamericana TV Guide.

ATENCION: CONTIENE SPOILERS


Cuando Los Otros le dicen a Juliet, "Claro que le gustas a Ben. Eres igual a ella", ¿Quien es ella?, ¿La madre de Ben, o la niñita de la que el era amigo en la isla?
Pueden ser ambas, o una tercera opcion. Es una pregunta muy tentadora. Aun creo que volveremos a ver a esa pequeña amiga de el que le hizo esa figura tallada.

El momento donde Alex es asesinada, y siendo tambien asesinada Rousseau. ¿Fue dificil perder a "tu familia" asi? ¿O sospechaste que seria asi?
Esa es la manera en que el show funciona, Ben ahora tiene una gran motivacion. Fue engañado, y el juego se afectó. Ahora lo vemos atado a un sentimiento de venganza, lo que es perfectamente humano. Eso alimentará su mision para el resto de la serie.

¿Cuando te ha gustado más interpretar a Ben?
Me gusta interpretarlo de 2 maneras. Cuando está alegre. Como cuando tuvo esta pequeña cena con Juliet. Bullicioso por la cocina, arreglando la comida...Hay algo surrealista al verlo hacer eso. Ese es un Ben divertido y travieso. O el Ben en esas escenas tensas en espacios confinados, envuelto en esas conversaciones de alta presion.

¿Que piensas que será mas dificil de explicar: qué es Jacob o qué o quien es el Humo Negro?
La explicacion a que o quien es Jacob será más grande o más satisfactoria con respecto a que o quien es el Monstruo del Humo Negro. Tengo mis propias ideas acerca de lo que es el Monstruo, y es puramente cientifico. La explicacion de Jacob, creo que puede serlo más.

Cuando se emita la finale de la serie, ¿crees que será indiscutible que Ben es el "chico bueno" aqui?
No me sorprenderia si finalmente lo que sepamos de Ben sea ambiguo. No creo que dejen ir eso.

Dado que en el futuro parece estar haciendo lo correcto.
Ciertamente su mision será recontextualizada, quizas muchas veces, antes del final de la serie. Más que cualquier transformacion -volviendose un monje o un alien o algo asi- Ben parece estar destinado a pelear su propia batalla. Y me pregunto si esa batalla alguna vez terminará.

Parece que piensas mucho acerca de tu personaje.
Pienso en él porque a veces tengo que explicarme cosas a mi mismo. No tengo interaccion con los escritores, asi que solo trato de poner significados y contextos en ello, en parte por mi propio entretenimiento o tambien para saber como interpretarlo. Me ayuda a hacer una eleccion impredecible en una escena si tengo una nueva idea de lo que está sucediendo.

¿Piensas que tropezaste con algo especial aqui en Lost?
Oh, si. Es un rol maravilloso. La ambiguidad que posee me permite darle vida como quiera, episodio tras episodio.

¿Hay alguien con quien desearias tener mas escenas?
Hay personajes con quienes no he tenido escenas, es loco. Nunca he tenido una escena con Sun o Jin; Michael, brevemente; Desmond...Ahora esto podría ser interesante. ¿Que podria juntar a Desmond y Ben Linus? Algo en el futuro, pienso. Dado que Ben parecer tener en la mira a Penny, eso lo hará llegar a colisionar con Desmond en algun punto, asumo.

Fuente: TV Guide.com

No hay comentarios.: