02 abril 2008

Spoilers con Ausiello de TV Guide + comentarios personales

Photobucket

*Si quieres enterarte dale click al botón*

¿Que hay con respecto al "gran beso" del final de temporada?
Es más un "beso espectacular", en las palabras de Damon Lindelof, no mías. En el nuevo número de la Lost Magazine, D. Lindelof dijo, "El romance siempre está que va y que viene en la isla, y les prometo uno de los más espectaculares besos que han visto en esta serie en el final de esta temporada". Naturalmente, presioné al cómplice de Damon Lindelof, Carlton Cuse, para mayores detalles, y me dijo "No puedo revelar más detalles que decir que es uno de mis momentos favoritos de lo que va la serie hasta ahora. Y al contrario de muchas especulaciones, es un beso entre un hombre y una mujer." Ok, así que no se trata de Mr. Friendly y su amigo. ¿Quien nos queda entonces? Ah claro, todas las demás parejas de la serie! Malditos sean, equipo Darlton!

--> Creo que dadas las palabras del reconocido skater Carlton Cuse, podría corresponder a Kate y Sawyer. Además sería consecuente con la partida de ella al mundo exterior y la decisión de Sawyer de quedarse en la isla. Podría tratarse de su "beso de despedida", con toda la carga emocional que ello implica.

Adoro Lost, pero quiero saber si ¿alguna vez Claire va a recibir la carta y el anillo de Charlie?
Lo único que sé ciertamente es que Claire está en claro peligro en el episodio 9 de esta temporada.

-->Mi opinión es la siguiente: hasta ahora todos los flashes de Desmond han sido ciertos, se hayan retrasado o no, pero se han cumplido en su totalidad. Si Desmond ciertamente vio a Claire subirse al helicoptero con Aaron, ¿que quiere decir? ¿acaso muere en el trayecto como vaticinó un "rumor" de hace algún tiempo, que decía que la lanzaban al mar desde el helicoptero? Porque si muere en la isla en esta "batalla" que se viene, sería MUY inconsecuente dadas las visiones de Desmond, y dudo que Darlton dejen esto al azar, conociendonos como somos de detallistas nosotros los fans. Por lo tanto, ¿de qué manera creen ustedes que podría morir Claire? Conociendo al dúo maravilla, yo creo que le puede suceder algo en el trayecto, no sé si muera, pero sí creo que al "transpasar" el brecho entre la isla y el mundo exterior algo le ocurre que influye en ella -¿efectos secundarios?- y que definitivamente hace que Kate se haga cargo de Aaron en un futuro.

Fuente: Darkufo
Por Freckles.

No hay comentarios.: