24 marzo 2008

Matthew Fox, el antiromantico

¿Cómo mimas a tu mujer?
Es fácil de contentar. Para las ocasiones especiales, tenemos una bonita cena.

Debe haber sitios muy románticos donde llevarla en Hawaii, donde se graba Lost.
Oh sí, hay un par de lugares a dónde vamos a menudo, sólo para escapar un poco.

¿Es duro dejar a tus hijos Kyle de 10 años y Byron de 6?
Nos consume mucho tiempo ser padres, pero siempre hemos pensado que es importante mantener la esencia de nuestra relación juntos.

¿Por qué es eso?
Creo que cuanto más mantienes eso, mayor energía puedes dar a los niños a largo plazo.

¿Cómo se sienten tus hijos de tener un padre que es una gran estrella?

No sé que significa ser una gran estrella. Supongo que en la escuela la gente le da importancia a eso.
"Cuando se trata de romance, en una escala del 1 al 10, creo que soy un 3", nos dice Matthew.

¿Te gusta vivir en Hawai?
Es maravilloso, pero no es un lugar para vivir el resto de mi vida. La verdad es que echo de menos las estaciones. Y nunca he sido muy de playas.

¿Sabes por qué Jack está tan confuso en el futuro?
Oh sí. Sé todo de por qué llega a esa situación. Es importante.

Entonces, ¿qué va a pasar?
Tendrás que esperar. Esa es la mejor parte.

¿Por qué decidiste hacer Vantage Point?
El guión era muy bueno. Y me interesan los grises que hay entre el blanco y el negro, entre el bien y el mal.

¿Te da Margherita consejos sobre los guiones de las películas?
Valoro mucho su opinión. Tiene un fuerte instinto para lo que es real y cierto.

¿Te gustaría tener otro hijo?
De vez en cuando pienso en tener otro hijo. Pero es entonces cuando mi mujer me dice: "¡Por supuesto que no!".

Fuente: Lost Perdidos.
Por Freckles.

No hay comentarios.: