08 febrero 2008

Spoilers con Kristin de E!

Las promos prometen que se revelará otro Oceanic 6 la próxima semana, pero también sabremos algo sobre un personaje principal quien está afuera en el mundo en el futuro, quien no cae dentro de ellos. ¿Quién es esta persona? El fin de este episodio permite saberlo.

¿Recuerden lo atento que estuvo Sayid al principio de la serie, donde iba a enmendarse y no torturar más personas, siendo más agradable con sus compañeros?Bueno, en el futuro, todo eso se dispara al infierno. Enfasis en dispara.

Cuando me contacté anoche con Jeff Fahey (Frank, el genial piloto "borracho"), me dijo que los fans lo habian acusado de ser Dios, el Diablo o algún tipo que estaba allí para fecundar a las mujeres de la isla. ¿Y el factor decisivo? Me dijo que una de esas alternativas era cierta. ¿Qué? Para más detalles regresen la próxima semana para el video.

Fuente: E!online

Por Freckles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que el que esta afuera de la isla en el futuro, y que no es OCEANIC 6, es Juliet o Desmond, porque no creo que si ellos salen los consideren oceanic 6, por que ellos no estaban en el avion, asi que creo que puede que sean uno de ellos