31 enero 2008

Sobre el foro Lostchile

Decidi escribir un comunicado abierto debido a las muchas inquietudes que han llegado a mi correo preguntandome si sé algo acerca del antiguo foro Lostchile, del cual solía ser moderadora.

Debo decirles que si bien ayudé desde el principio en él, no lo creé yo, y por ende ignoro si alguna vez volverá, porque no me pertenece y nunca me perteneció a mi.

La persona que lo creó, ya no tiene tiempo de mantenerlo, al igual que muchos de los que eramos moderadores y colaboradores del mismo, puesto que nuestras actividades nos lo impiden.

Si bien, alguna vez pretendí sacar a flote un nuevo foro, esto me fue imposible, puesto que no manejo muy bien las herramientas para la administración de dicho espacio. Lo creé y todo, pero, carezco del tiempo que se requiere para mantenerlo.

Por el momento ignoro si algún día vuelva un foro relativo a Lost, pero si es así se los haré saber oportunamente, claro que no estaré en el staff de éste, ni ninguno de los moderadores que antes formabamos parte.

Espero que ya con este comunicado las dudas respecto a la vuelta del foro queden resueltas y no se vuelva a preguntar (ya que han sido innumerables los correos) sobre éste.

Freckles.

No hay comentarios.: