14 enero 2008

Novedades sobre el videojuego

El nuevo videojuego de Lost, y del cual les hemos estado contando hace bastante tiempo ya, al parecer está apunto de ver la luz.

Según el sitio de compras por internet, Amazon -en donde ya se puede encargar con pre-orden-, el lanzamiento oficial sería el 26 de febrero en USA y el 28 en Inglaterra. Además, ambas versiones poseen diferentes carátulas como pueden ver en la fotografía:


Carátulas de Estados Unidos e Inglaterra, respectivamente.


Por si no lo recuerdan, el juego tiene como protagonista a un periodista con amnesia llamado Elliot, el que se aventurará en la isla al igual que lo han hecho nuestros queridos losties. También cuenta con doblajes reales de los mismos actores asignados los personajes conocidos.

Así que, fanáticos de los videojuegos estén atentos al lanzamiento del próximo mes en Amazon. Y esperemos llegue luego por estos reconditos lugares también.

Scan de TV Guide, con primicias del juego.
Fuente: Darkufo

Por Freckles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabi que igual yo soy muy fanatico de los videojuegos y por los mismo me informo bastante sobre ellos en paginas hispanas como hardgame o meristation o en ingles como gamespot y onda cero cobertura casi inexistente , y eso me lleva a pensar que quizas el juego no es la gran cosa , en too caso veremos si mi pc correra ese juego , y por el nivel de mi hardware lo veo dificil...xDD