15 enero 2008

Las impresiones de Elizabeth Mitchell

A continuación les dejo un extracto de lo mejor de la entrevista que le hizo The TV Addict a Elizabeth Mitchell, quien interpreta a Juliet Burke en Lost.

Sólo leves spoilers.

Una de las cosas que más supe de los lectores es la protesta por el hecho de que ni a ti ni a Michael (Emerson) los nominaron a múltiples premios que de verdad se merecían. No puedo imaginar por qué no se te premia tanto como te mereces.

Muchas gracias. La paso muy bien, me lo dice hasta gente en la calle o personas que comentan el personaje. Es de lo más extraño, pero muy gratificante tener ese tipo de feedback. Cuando haces teatro, vas al escenario y la gente lo comenta, les haya gustado o no, y te lo hacen saber definitivamente, jaja, y muchas veces haces televisión, lo cual he estado haciendo hace mucho tiempo, o peliculas, y nunca te enteras de nada, pero con Lost, lo escucho todo el tiempo. Al principio, escuché cuando era odiada, jajaja, y luego al igual que el personaje, la empezaron a convertir cada en vez en algo más interesante, podría escuchar esto "hey, de verdad me gusta, creo que es muy cool" o a alguien caminando por la calle diciendo "me asustas y trabajo con gente muy escalofriante", pero todo eso es muy entretenido. Es muy bueno interpretar a alguien con quien las personas se interesan tanto. Y eso es algo que he experimentado por primera vez. He interpretado personajes de los cuales he sabido algo, pero no en esta base diaria. No sé como explicarlo de otra manera más que decir que es algo que nunca antes había experimentado.

¿Qué veremos de Juliet en la cuarta temporada?


Un poco de lo mismo con un nuevo conjunto de circunstancias. Basados en el final, sabemos que alguien viene a rescatarnos y hay que encargarse de eso. Suceden más cosas en sus relaciones. Suceden más cosas, como siempre en Lost, más de lo que es ella, y un poco menos. Pasa muy bien la línea. Ha estado con los sobrevivientes por, bueno, en la terminología de Lost, un poco más de tiempo ahora. Es más ruda, y disfruto eso. No hay tanto maquillaje, y mucha suciedad.

¿Veremos algún un flashforward o un flashback tuyo?

Sí, ¡tengo uno!

Algunos pensaron que tus 2 flashbacks fueron como lo mejor de la temporada.

Disfruté mucho los míos el año pasado. Pienso que en realidad fueron el mejor trabajo que he hecho. Lo pasé muy bien.

En una temporada normal, cuando no hay temporada, y no hay filmaciones, ¿cuan avanzado filmas?

Pensando en el año pasado, teniamos un par adelantado, entre 2 o 3. Este año, haber filmado 8 y que nadie los haya visto aún, es muy extraño. No podemos hablar de nada, porque aún no tenemos la revelación de lo que pasará el 31 de enero!

Estoy muy emocionado...

Yo también estoy muy emocionada.

¿Qué tienes en común con Juliet?


Probablemente, tiene una tranquilidad que a veces poseo. Una capacidad de sentarse a observar a la gente, pero ella es mucho mejor que yo. Creo que de verdad quiero calmar a las personas, en cambio Juliet no siente para nada esa compulsión, a menos que pueda obtener algo de aquello. No lo sé...tengo lazos muy unidos a mi familia. Los amo; haría cualquier cosa por ellos. Me siento cautivada por ellos. Esa es una especie de fuerza conductora para Juliet por lo cual no es dificil apegarse a ella. Todo lo relacionado a su hermana, lo vi en el guión y encontré devastador leerlo. Y me dije, voy a ser un desastre cuando me toque filmarlo. Aquello de la pantalla de TV y que ella piensa que está muerta, honestamente, lo leí y lloré. Me dije, es desquiciado hacerle esto a alguien. O sea, fue Ben, él lo hizo, es desquiciado. Creo que eso es algo que nos une, amo mucho a mi familia, y creo que Juliet es asi condensado en una persona, su hermana.

¿Por qué crees que Juliet reemplaza su alianza con Ben por la alianza con Jack?

Algunas veces pienso que se trata de quien terminará siendo el más fuerte. Pienso que sus sentimientos por Jack la han sorprendido. No sé si sea tan controlada en ese aspecto como lo es con todo lo demás. Su rabia con Ben, su increible ira con Ben salió a relucir de vez en cuando, porque de otra manera sólo reventaría bajo la superficie. Pero si sólo él la hubiese reunido con su hermana, ¿saben a lo que me refiero?. Quien sabe, no lo sé, es más sobre quien maneja las cartas. Creo que aún hay cosas sin saber de Jack. Creo que hay una especie de extraña y fuerte confianza entre ambos, y tendremos que ver si aquello resulta o no. Obviamente existe atracción entre ellos pero creo que también debe haber confianza. Es interesante. Disfruto mucho a ambos personajes, tienen mucho. Tienen mucha quimica. La manera en que fueron escritos los hizo tan iguales. Los hicieron libres de peleas y geniales amantes.

Todos aquellos fans de Kate y Jack se han indignado con toda la relación de Jack y Juliet!

Existe mucho amor entre Jack y Kate, la manera en que él la cuida y la manera en que ella lo admira. Es hermoso. Me encanta verlos juntos. Y por eso pienso que es tan interesante traer a Juliet para crear una situación completamente diferente. No parece ser que Juliet lo admire ni que Jack la cuide, pero cuando lo hace, la sorprende. Creo que ambos son increiblemente válidos, ambos son interesantes, y creo que son astutos al probar algo diferente, una diferencia verdadera, un problema real, lo cual creo que es agradable.

Claro, no nos trajeron a un viejo novio que arruinara la historia, sino un nuevo personaje que hiciera pensar a Jack.

Creo que fue una elección interesante. Hicieron una versión femenina de Jack, no siendo necesariamente nuestra heroína, pero aún no lo sabemos.

¿Por qué los fans deben comenzar a ver ahora la cuarta temporada?

Creo que ahora es un buen momento porque los escritores saben exactamente, no es que antes no lo supieran, pero ahora con una fecha final, lo cual no sucede muy a menudo, si es asi en television, que tengas un comienzo, una mitad y un final, están tan listos y dispuestos para llevarlos en un viaje, y creo que ese viaje comienza el 31 de enero. Asi es como sentimos verlo, y leerlo. Hubo mas conversaciones este año que el año pasado con los "oh, sí". Es lanzarse. Es una montaña rusa. Es un buen momento para unirse, jaja. La gente dice, "oh, es tan dificil", pero no es tan complicado en la manera más simple de verlo. Puede volverse más complicado si asi lo eliges. Es básicamente estas personas tratando de sobrevivir.

Fuente: The TV Addict

Traducido por Freckles.

No hay comentarios.: