18 octubre 2007

Tania Raymonde con Maroon 5

La hija adoptiva de Ben, enamorada de Karl e hija natural de Danielle Rousseau, Alex o en este caso la actriz que le da vida, Tania Raymonde, recientemente participó en un video de la famosa banda estadounidense Maroon 5.

En éste video, llamado Won´t Go Home Without You (No me iré a casa sin ti), que pertenece a su último album It Won´t Be Soon Before Long, Tania tiene la suerte de compartir cercanas escenas con el atractivo vocalista Adam Levine, quien sería mucho más agradable a la vista que el pobre y torturado Karl...¿no creen ustedes chicas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahhh que envidia!

yo amo a ADAM!!!!

=(

jejejeje....
aun asi me qdo entonces con mi foxito lindo!


saludos Freckles...te felicito x tu blog.....me encanta!
y siempre ando x estos landes ;)