07 octubre 2007

Hoy se estrena Lost por canal 13

Finalmente, en pocos minutos más (22 hrs.) canal 13 estrena la 3ra temporada de Lost en Chile.

El capítulo de hoy corresponde a "A Tale of Two Cities" 3x01, centrado en Jack.

*ACTUALIZADO*

En estos instantes, estoy viendo la transmisión y para mi sorpresa el canal acaba de cometer un error gigantezco al emitir en vez del capitulo 3x02, "Glass Ballerina", el 3x03 "Further Instructions".........Sin comentarios. El reclamo via email ya lo envié al canal. Como me acaba de decir un amigo, si seguimos asi, la proxima semana veremos el capitulo 4 y el 18....Ubiquense canal 13, por favor...

images lost-reflejo

14 comentarios:

Chamelfo69 dijo...

si media cagaa toy viendolo y dieron el 3 antes del 2 ¬¬
cuaaaaaacccccccccccc

mierda de canal po


en fin

al reclamo no mas po

Unknown dijo...

Si no me equivoco, en España pasó lo mismo. No dieron el E02 y saltaron al E03. Tal vez pueda ser un error de más arriba.

Anónimo dijo...

Al parecer el 3x02 lo daran la prox. semana.

Me parece bien lo que hizo canal 13, comparen ustede nomas, un capitulo de Locke y uno de Jin/Sun para una premiere; como que no hay donde perderse.

Anónimo dijo...

puta que son paos!!! ustedes!!!!
por si no sabian, cuando empezo la tercera temporada en usa, tenian contemplado poner como 3x02 al Further Instructions, y como 3x03 al Glass Ballerina, asi que por eso emitieron el 3x03 como 3x02, para ponerlo como se tenia prosupuestado en USA, ademas en esos dos capitulos, no hace diferencia si los cambian de posicion.

Anónimo dijo...

hola!
si yo igual me sorprendi cuando vi el 3x03... pero la verdad, es que no está mal! si te das cuenta, el 3x03 tiene en la isla la misma fecha, o sea son historias paralelas en el tiempo, por lo tanto si la piensas mejor, el 3x02 no entrelaza historias con los sobrevivientes en la playa, por lo que da lo mismo dar el 3x03 primero, que lo debieron dar ya que en un estreno esperado, quedar con las ganas de saber lo que sucedio con los de la playa y los de la escotilla hasta el próximo domingo no ayudaría mucho en el rating dl estreno. El 3x02 no es que sea mas aburrido, pero como este no entrelaza historias con los del 3x03, se puede dar despues ya que no afecta la continuidad, inclusive; para aquellos que no la han visto - la 3era temporada- mejora el entender. Date cuenta de lo que sucede, el 3x03 se devuelve en el tiempo, en cambio el 3x01 i el 3x02 son una continuación
Y no creo que sea una mierda de canal... y para que reclamar...

Anónimo dijo...

Menos mal que no fui el unico que se dio cuenta....

Pero al final dieron un "adelanto" (arruinaron el capitulo) de la proxima semana y ahi se ven escenas del 3X02

Estos del canal 13 ¬¬ .....

Anónimo dijo...

filo, si en estados unidos el capitulo 3, originalmente iba a ser el 2. no se porque los productores o la abc decidieron ke fuera el 3.

Yo creo ke sta bn ke hayan dado el capitulo 3, si es lo mismo. ademas los chilenos ke no han visto aun la 3ª temporada kedaron mas metidos con ste episodio, por ke el final de "the glass ballerina" no es tan bueno como el 3x03... con todo eso del deja vu (o como se escriba)

Cami dijo...

SI QUE ONDA FUE MUY CUEK! (sonido pato)
JAJAJJAJA
yo lo estaba viendo cagada de la risa por las voces flaites en español como ke yo taba esperando al beso SKATE y de repente CUEK! el viejo locke
JAJAJJAJA

me kede dormida me enoje y estaba que mandaba el reclamo a canal 13

Cami dijo...

SI QUE ONDA FUE MUY CUEK! (sonido pato)
JAJAJJAJA
yo lo estaba viendo cagada de la risa por las voces flaites en español como ke yo taba esperando al beso SKATE y de repente CUEK! el viejo locke
JAJAJJAJA

me kede dormida me enoje y estaba que mandaba el reclamo a canal 13

Anónimo dijo...

Todo mal, uno de los caitulos mas interesantes del inicio de temporada omitido, increible!!

en fin...

Saludos!

Anónimo dijo...

que alaraca
pusieron el 3x03 por que la intencion del canal era enganchar a la gente para la prox semana
y no afectaba a la ilacion del argumento poner primero el 3x03 para atraer a mas gente a ver lost :P
ademas la prox semana cuando den el 3x02 depsues van a dar el 3x04 que es super bueno (es en donde dicen lo d ela isla y blah blah blah)
mi fuente es confiable :P

Anónimo dijo...

jojojoj , quede plop pero pensandolo bien esta mejor haci , ademas los primeros 7 capitulos aburren a cualquiera menos a un fanatico incluso la linea argumental no se distorciona mas encima el 3x02 debe ser el mas desapercibido de la temporada...bueno en fin el vanal 13 no la cago tanto ....

PD: puta que son flaites los doblajes , pierde toda la magia la serie , o sino escuchen como habla ben ...

Anónimo dijo...

en resumen
viva canal 13
jajjaja

slds!

Anónimo dijo...

Al principio quede en shock. pensé como pudo ekivocarse el 13... pero despues medite y me di cuenta de eso que comentan todos.
Mejor poner en 3x03 para que quedaran metidos con las dos partes, al escotilla hydra, sawyer y kate.. y porel otro lado la playa y todo eso.
En cambio si hueban dado el 3x02 hubieran tenidoque esperara una semana para saber que onda con los de la playa...
Asi que = ta bien lo que hicieron.. si al final les importaba el rating yo caxo, despues con el avance uno caxo que el 3x02 no se lo comieron si no que la van a dar la otra semana...
Esa es mi humilde opinion...

::Pame26-ocio::