27 octubre 2007

Daniel Dae Kim pide disculpas

"Estoy muy avergonzado y apenado por mis acciones de la mañana del jueves. Me entristece saber que hice peligrar el bienestar de la amable gente de Hawaii, una comunidad que amo y que llamo hogar.

Mi intención es cooperar con la policia y les agradezco por su sensibilidad durante todo este asunto.

A mis amigos, familia, colegas y fans, gracias por todas sus amables palabras de apoyo. A aquellos a quienes decepcioné sólo puedo pedirles que acepten mis sinceras disculpas. Estoy muy, muy arrepentido".

1 comentario:

Anónimo dijo...

para ser honesta me parece que uno con su vida puede hacer lo que quiera, siempre que no se ponga en riesgo la vida/integridad fisica de otro. pero cuando sos alguien conocido siempre se va a hablar de eso y se va a publicar sobre eso.
me da mucha pena que nuestro jin conduzca ebrio. la verdad es imposible no relacionar al actor con el personaje, por eso cuando te enteras de estas cosas no lo podes entender.
yo opino que lo que hizo estuvo muy mal porque (tuvo suerte) pero podria haber matado a alguien. lo cual es normal que suceda.
me parece barbaro que pida disculpas. pero el hecho de pedirla no borra lo que hizo. que estuvo mal. y que no lo deberia de volver a hacer
esa es mi opiniion gabi