13 septiembre 2007

Entrevista a Rebecca Madder

A continuación les dejo parte de la entrevista que le hizo una radio de Inglaterra -Star FM- a Rebecca Madder (la nueva contratación de Lost), sobre su próxima participación en la serie.

¿Tendrás que ver con la Iniciativa Dharma o con la gente que viene en el barco carguero?
No puedo contestar eso.

¿Estarás en la isla o serás un personaje de flash forward o flash back?
Estaré en la isla.

¿Veías la serie antes de que se te ofreciera el papel?
No, de hecho nunca la vi hasta que me ofrecieron el papel. Me encerré en mi pieza y vi casi todo de un solo viaje. Me decia a mi misma "ya, uno más y me voy a la cama, uno más..." pero no paraba nunca, ¡es muy adictivo!
En el primer día de grabación, estaba sentada en la selva tomandome un té, y de repente veo a todos venir hacia mi y decirme "hey Rebecca bienvenida a Lost!" y yo estaba "oh dios mio! son ellos! vienen hacia acá!" Fue muy divertido y emocionante. Al otro día estaba acostada en el pasto y me decía a mi misma "cómo terminé aqui!, estoy dentro de la pantalla de la tv". Es muy emocionante.

Fuente: Darkufo

No hay comentarios.: