02 agosto 2007

Videoentrevista a Henry Ian Cusick

Gracias a Cusick Portal, les dejo una videoentrevista a Henry Ian Cusick (Desmond) realizada en Italia, recientemente.
Haz click en la foto para verla y en el botón para leerla traducida.



Interlocutor: Solía vivir en una escotilla, quizá por esta razón a Henry Ian Cusick, alias Desmond, no le gusta mucho hablar. Unas pocas revelaciones y muchos misterios, al estilo de Lost. Es uno de los personajes de la más premiada y apreciada serie del momento, con 6 Emmys y un Globo de Oro. La tercera temporada comenzará en Italia en Otoño; mientras tanto, uno de los naufragos ha abandonado la isla temporalmente.

HIC: La segunda temporada termina con Desmond que gira la llave y todo acaba con una gran explosión. La tercera temporada empieza desde ese momento, y veremos los efectos de girar la llave. Habrá mucha aventura, será una temporada dinámica y llena de suspenso y no solo para Desmond, sino para todos los otros personajes.
Desmond cambia entre las dos temporadas; ha sobrevivido bien durante mucho tiempo, como los otros, para ser honesto. Es torturado, vive solo, pero es un buen hombre.
Tengo mis momentos, algo perezoso y aventurero, pero debo confesar que soy principalmente una persona perezosa, aunque me gusta hacer deporte; me encanta el surf y el futbol, por ejemplo, pero no soy la clase de persona que necesita tirarse de un avión para sentirse vivo.

Interlocutor: Nacido en Perú, ha crecido en Escocia y ahora vive en Hawaii, Cusick ha trabajado mucho en el teatro: interpretó a Othello, Dorian Gray, Torquato Tasso, pero gracias a Desmond ha sido reconocido como actor. Quizá por esta razón, él no cambiaría nada de Lost.

HIC: Honestamente no cambiaría nada de Lost. Se parece mucho a mi sueño. Vives y trabajas en Hawaii, uno de los lugares más bonitos del mundo, puedo volver con mi familia cada noche, y obviamente, trabajo con grandes amigos en un producto perfecto. Perdidos es una serie genial, no podría ser mejor.
Perdidos causa muchas emociones, pero la alegría y la frustración son las más importantes. Me siento igual cuando veo 24. Cuando un episodio se acaba me gustaría ver otro inmediatamente. Obviamente todos vemos lo mismo, pero reaccionamos de maneras diferentes. De todos modos, hay muchas sorpresas en Lost.

Interlocutor: tímido y reservado, mientras los fans de Lost intentan entender quienes son los Otros y que misterios esconde la isla, Ian Cusick disfruta su momento, porque es Desmond, y no él, quién se perdió.

HIC: (riéndose) Perdido en mi vida? No, ahora estoy bien.

No hay comentarios.: