04 agosto 2007

Peter Stormare se incorporará a la 4ta Temporada

Hace pocos días se empezó a rumorear la posibilidad de que el actor Peter Stormare ("Fargo", "Prison Break") se pudiese incorporar a la cuarta temporada de Lost como personaje habitual. Sin embargo todo ello no eran más que especulaciones y no había nada confirmado. Ahora, tenemos la confirmación de que los productores de la serie le han ofrecido, en concreto, incorporarse al equipo de actores de Lost.

Stormare tiene que decidirse en el plazo máximo de un mes, pero todavía no lo tiene claro.

“Quieren que me quede una temporada y tengo que decidirme en un mes; pero es dificil meterte en una serie, porque al final es lo único que puedes hacer a lo largo del año y yo tampoco quiero dejar de hacer películas en la medida en la que me las vayan ofreciendo“, dijo el actor.

Fuente: Series Blog

No hay comentarios.: