01 julio 2007

Josh Holloway un ex-modelo y ¿futuro Gambit?

Les dejo un artículo de Josh Holloway (Sawyer) que apareció hoy en la revista People: una curiosa anécdota que le ocurrió en sus días de modelo y posible futuros planes cinematográficos.

Josh Holloway ha jurado nunca volver a depilarse de nuevo.
La estrella de Lost y ex-modelo, una vez tuvo que removerse todo su pelo para modelar ropa interior masculina y admite que fue una experiencia traumática.

Josh le dijo a la revista británica FHM: "Tuve que hacer un anuncio de ropa interior y ellos me dijeron 'deberás depilarte ahi...abajo', no tengo mucho pelo allí pero igualmente dije, 'Ok'. Fue horrible, para no repetirlo. No se lo deseo a nadie".

Entretanto, Josh ha dicho que está en conversaciones para participar en "X Men 4". El actor se le ha ofrecido interpretar al personaje Gambit, un mutante quien puede cargar objetos con energía cinética y hacerlos explotar.

"Tuvimos una reunión y ellos quieren que interprete a Gambit, porque piensan que soy perfecto para el papel. Ya veremos".


Personalmente creo que la noticia de "X Men 4" es algo antigua, pues a Josh ya le habian ofrecido el papel, pero el se ha negado en numerosas ocasiones. ¿Por qué? no se sabe, pero les dejo unas fotos comparativas para que se hagan la idea de por qué yo creo los productores de la película del famoso comic lo quieren a él precisamente para el rol de Gambit:


Fuente: People

No hay comentarios.: