07 julio 2007

Entrevista a Terry O'Quinn

Entrevista que le hizo la cadena de cable Sky Life a Terry O'Quinn(Locke) -aparentemente en Inglaterra- en una antesala al estreno de la tercera temporada en Italia por el canal FOX:

Que más hay que decir de una serie de televisión que ha ganado 6 premios Emmys, 1 Globo de Oro y que se ha transformado en un éxito, como ningún otro show lo hizo antes. Teorías y especulaciones, blogs visitados por millones de fans alrededor del mundo, para averiguar quienes son Los Otros, que secretos esconde la isla, y sobretodo si lo que proclaman los productores de que "todo pasa por una razón" es verdad. La tercera temporada de Lost trae preguntas, crea expectaciones, y resuelve misterios. Hawaii se ha vuelto la locación perfecta como también el hogar real para todo el reparto de Lost. John Locke, un personaje llamado asi por un filósofo e interpretado por Terry O'Quinn, tiene un rol central en la tercera temporada:

"¡Locke es tremendamente atractivo! Sólo bromeo, Locke está confundido, es un cazador, quiere saber quien es, por qué está en la isla, cual es su rol en el mundo. Hay cosas en las que me parezco a él, especialmente el Locke antes de que el avión se estrellara, cuando comía frente a un televisor, no tenia mucho adonde ir, era un poco solitario y tímido. Desafortunadamente ese fue el que mejor conocí, pero también estoy conociendo al que está en la isla, el cual es más...lanza-cuchillos, caza-jabalies."

"Grabar en la isla es muy difícil, fisicamente. Siempre trato de estar en forma. Usualmente vuelvo a Hawaii al menos 1 mes antes de que comiencen las filmaciones, nado y hago jogging para preparme; por que ya saben, soy el ciudadano más viejo de la isla. A veces hay escenas en el guión que dicen 'Locke camina en la jungla liviana y rapidamente', y yo añado 'será rápido en la primera toma, pero en la siguiente sólo será liviano y no rápido!'".


"Lo que más me fascina de Lost son los misterios. Es una serie muy bien filmada, por supuesto, la fotografía, el sonido, las imágenes son poderosas. Pero lo que más te impacta es el misterio. Y esos rostros, esa gente, trabajar con actores como ellos es increible. Se añaden nuevos rostros a menudo...y soy un gran fan, quiero saber todo, acerca de Hurley, y Sun y Jin...pero especialmente acerca de John Locke".

Es imposible saber de que misterios habla, y a qué resolución llegarán los productores para el 2010. Terry O'Quinn, un actor de películas y de teatro, habla muy emocionado y apasionado acerca de la manera en que Lost cambió su vida:

"¿Quieres saber que es lo más aventurero que he hecho? Bueno, por ejemplo venir al Reino Unido, es mi primera vez aquí, e iré a Roma, tampoco he estado allí nunca. Lost es la mejor cosa que me haya pasado, y la más emocionante también. Y saber que tenemos fans alrededor de todo el mundo, es algo impactante, pero es una aventura maravillosa".

"Sé a lo que te refieres, de hecho todos los días me siento perdido. Desde que empecé mi aventura en Lost, mi vida personal ha sido un curso similar al de Locke, desde que puse un pie en la isla sentí la tierra temblar bajo mio. Mi vida ha cambiado completamente. Espero que cuando él y yo dejemos la isla, seamos más fuertes de lo que fuimos cuando estábamos alli".

*Saludos y agradecimientos especiales a Francesca ('Hawthorn') del tema de Josh Holloway de Fan Forum quien es italiana y me ayudó con la traducción del segmento del video. Y también a 'Misteriosa' quien la ayudó con la traducción al inglés. Thanks you guys!*

Fuente1: Lostmania
Fuente2: Sky Life

No hay comentarios.: