21 julio 2007

Dominic Monaghan: Me identifico más con Merry que con Charlie

El actor Dominic Monaghan como muchos de ustedes saben, estuvo esta semana en Australia promocionando Lost con Evangeline Lilly. Dieron múltiples entrevistas y se negaron a hablar de su vida privada. Ahora les dejo más dichos importantes de aquellas presentaciones, más fotos de Dom y además el audio de una de esas entrevistas.

-Mi personaje ha sido uno de los más golpeados y abusados en el show, según el maquillador de Lost. He sido colgado, adicto a las drogas, un verdadero desastre, asi que me viene bien el premio al 'actor más golpeado del show'.

-Senti por mucho tiempo que Charlie fue un niño y que nunca hizo nada. Que madurara y se convirtiera en un hombre fue algo que me apasionaba mucho.

-A menudo me reconocen en la calle como Charlie, pero en realidad no tengo mucho en común con ese personaje, soy más como Merry (su personaje en "Lord of the Rings"), cuando yo tenía 11 años.

-Siento gran afecto por Charlie, pero me habria comportado de manera diferente si hubiese estado en la isla. Charlie es un gran tipo, pero es una victima, y nunca me he considerado una victima. Siento una gran sensación de cuidado sobre él, dado que es un tipo que trata de hacer las cosas correctas, pero no comprendo aún muchas decisiones que el tomó. Si fuese por mí, creo que probablemente pasaría un tiempo mas conmigo mismo, sería más perceptivo con respecto al grupo. Charlie pareciera necesitar ayuda todo el tiempo, es un poco debilucho y llorón.

-Además hubiese aprovechado su status de rock-star para haber enganchado con más chicas. Probablemente habría tenido más oportunidades que Jack, quien es doctor. Los rockeros pasan las noches rodeados de chicas. Siempre lo dije, pero nunca se hizo realidad.


-Creo que es posible escapar a la fama de Lost, lo he estado haciendo con el "Señor de Los Anillos".

-Quiero involucrarme en shows de Historia Natural, ya que me preocupa lo que pasa en el planeta y es un aspecto muy relacionado conmigo.

-Con respecto a musica inglesa, me encanta Radiohead, The Fratellis, y Artic Monkeys.

-Tener a los paparazzis pendientes de fotografiarme es algo que he sabido manejar. No me fascina aparecer en las portadas de revistas, como Paris Hilton o Nicole Richie. No voy a clubs o sitios donde me expongo a que se ventile mi vida privada.

Fuente: News Com Australia

No hay comentarios.: