21 junio 2007

Las confesiones de Naveen

Al parecer nuestro conocido Naveen Andrews (Sayid) no tiene pelos en la lengua.

Así lo dejo establecido en su reciente entrevista con la revista Esquire, que saldrá a la venta el próximo mes de julio en USA.

De mujeres, de música, de política, y por supuesto, también de Lost, este actor británico opinó de todo, dejándonos en claro su fuerte y atrevido carácter.






Las Siete Audaces Declaraciones de Naveen


  • "Cuando recién tuve el guión, estuve limitado a lo mejor y espantado a lo peor. Gente estrellándose en una isla...¿cuántas posibles combinaciones puedes obtener de eso?
  • "En Hollywood, es normal que un hombre blanco esté con una mujer negra, pero si es al revés es demasiado amenazador. No es un problema para mi o para la gente que conozco, asi que todo el el mundo debería lidiar con eso".
  • "Tony Blair será recordado como un mentirosos y un hipócrita. Lo que pasa con Margaret Thatcher es que ella nunca pretendió ser nada más de lo que fue. Blair tuvo la odiosa careta de la buena intención y piedad cristiana, lo que era realmente molesto".
  • "Jimmy Hendrix fue el mejor guitarrista que haya existido, y nadie nunca se le ha acercado siquiera a lo que él realizaba con su instrumento. Fue como si el viniese del espacio exterior".
  • "Las mujeres mayores saben quienes son, y eso las hace mucho más bellas que las menores. Me gusta ver una cara con carácter. Quiero ver líneas y arrugas".
  • "Tengo que tener dinero, debo alimentar a mis hijos, bla, bla, maldito bla. Pero también tengo que vivir conmigo mismo".
  • "Una tostada con mantequilla caliente es la perfecta comida. No es ni mucho ni poco, y te da justo lo que necesitas".
Visita este link si quieres ver el resto de las fotos.

Fuente: Esquire

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta "Naveen" el personaje en Lost como Sayid es "muy Seco" y ahora leyendo la entrevista me cae mejor.

Es mi favorito definitivamente!!

Noe