26 junio 2007

El posible regreso de Michael según Kristin



¿Qué es lo ultimo que has sabido de Lost? ¿Regresará Michael?

Puedo decirte que los productores definitivamente le han hecho una oferta a Harold Perrineau para volver en la próxima temporada, lo que igualmente hicieron en la temporada pasada (Harold no aceptó dado su trabajo en un piloto). En ese entonces se le ofreció un montón de dinero. Ahora, según fuentes me dijeron que él quiere la misma cantidad. La pregunta es si la recibirá. Por mi parte estoy dispuesta a romper mi alcancía y sacar dinero de mi colchón para contribuir a la Fundación H.P., porque lo extraño mucho. Asi que, ¿quien está conmigo?!

Fuente: Kristin E!

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI..que vuelva esta hisoria esta demaciado inconclusa (cual no?jiji)lo unico es que van a tener que hacer algo con Walt esta demaciado grande para que solo estubiera fuera solo un par meses. como explicaran ese cambio?

noe