14 mayo 2007

Final Alternativo 3x22/23 por Rodolfo Widmore y Freckles

Este final alternativo resultó de un "intercambio de ideas" más conocido como rayadura-sobre-Lost entre Rodolfo y yo, Freckles, luego del impactante capitulo 3x20 "The Man Behind The Curtain". La idea, para que se sitúen, es darle un final tipo "Live together Die Alone" 2x23/24 (escena iglú-portugueses-Penny) a este final de la tercera temporada.
Espero les guste.
No dejen de comentar por favor! Queremos saber su parecer! Ya que queremos mandarlo a Damon Lindelof y Carlton Cuse para que lo lean en el podcast de ABC! (tenemos la versión en inglés también).

Final alternativo de la Tercera Temporada de Lost.

Por Rodolfo Widmore y Freckles.

Ultima escena del capítulo final.

Vemos el océano, siempre tan calmo cuando se ve a la distancia, tan grande y desconocido. (Luego la cámara comienza a descender y escuchamos el sonido que tiene el romper de olas contra la madera...)

Frente a nuestros ojos, un pequeño barco va cruzando el Océano Pacifico, con un cargamento bastante importante.

Los marineros desempeñan sus labores habituales. El cocinero prepara todo para una de esas cenas de alta mar a la que todos ya están acostumbrados.

Los días se suceden casi sin que lo noten, porque a pesar de todas las precauciones, el barco ha perdido su rumbo.

Han pasado ya varios días desde que no ven nada más que la inmensidad azul.

El capitán del barco se encuentra parado en la proa, observando a la distancia, pero perdido en sus pensamientos.

En el mástil más alto, el contramaestre grita repentinamente: “¡Tierra a la vista! ¡Tierra a la vista!”.

El capitán parece sorprendido, aunque permanece todavía de espaldas hacia nosotros.

Hace un gesto con la mano, y un marinero deja sus labores para ir corriendo y entregarle un catalejo. El capitán comienza a observar lentamente...

Y logra ver tierra. Es una isla.

“Parece que no estamos tan perdidos, después de todo”, dice mientras gira para mirar al marinero con una sonrisa en el rostro.

Cuando se da vuelta, podemos ver una cara familiar en este capitán...




Es Richard Alpert.

(La cámara ahora vuelve a mostrarnos el barco, desde atrás y a medida que va avanzando, lo último que vemos es el nombre del barco: “Black Rock”…).

Por Rodolfo Widmore y Freckles.

9 comentarios:

Jazzy dijo...

Mi par de meldas *.*
utas que escriben lindo!!!
(pero ojala que continue la historia eso si)

mmmm

mmm

migui solo por si las dudas
me dices si necesitas manaGGGer
=D


los quiero mucho


Jazzy AKA Miss Baby Jane

Anónimo dijo...

awwwww!!
excelente pue!!
ya lo dije.... si pue q sigan con mas!!
q los losties somos insaciables!
lol


oiga!!
Jazzy!
atrasada esta pue! por q el manager soy YO!... por lo menos de la Aly xD! entrare en conversas con Don Rodolfo para acesorarlo xD!




Yap
Saludos y excelente pue!!

sigan con mas!!

Anónimo dijo...

buenisimo ..........ahora habria q tejer q pasa con ese barco para q es y el por q de todo .....pero buenisismo igual me tenian remetido leyendolo jijijijiji

bkn

Anónimo dijo...

Interesante. Sip, no me gustaria que fuera asi, ya que el Black Rock nunca ha tenido demiasada importancia (exceptuando la apertura de la escotilla)

Pero como un final alternativo, está bien.

Igual estaría bien que Mikhail hiciera un cameo, el parche le da toda la onda.

Anónimo dijo...

Wa... Está bueno =D
Los felciito y ojalá que en el Podcast lo lean, aunque no tenía idea de que leían textos de fans =S

Daniela dijo...

Me gustó... sin duda es una buena propuesta, y un cuento re interesante de desarrollar...

se las mandaron ;)

saludos!

*Dani_ta

Anónimo dijo...

wen final !!!

faltan mas cosas, mas personajes q interactuen..
pero como dicen por ahi, de lo bueno: poco.

eso no mas po!!!

seria mi pequeño gran aporte

espero ke lo tomen en consideracion

yo creo q NO leen los comentarios, solo los cuentan...

pero en fin...

salu2
y nos leemos en el forro

Anónimo dijo...

oooh, wenìsimo ese final alternativo... serìa un muy buena explicaciòn para los "nativos" de la isla.
En serio, felicitaciones a ambos porque les quedò bakanìsimo... ojalà ABC tome en cuenta la propuesta ^^

saludos
Turnip Head

Anónimo dijo...

Igual podría ser... pero el Black Rock es del siglo 19, Alpert no puede tener 200 años...

Es muy Jack Sparrow el final, pero no lo descarto. Yo creo que saldrá el tsunami del 2004, no sé porqué lo creo...

besotes, nos vemos el 26

Erendis